sábado, 17 de marzo de 2012

KARA UN PASO ADELANTE CON SUS MODELOS DE FIGURA


Kara será el primer grupo femenino de Corea lanzar sus modelos de figura de sí mismas. A finales de marzo, muñecas de aproximadamente 30 cm de Kara en su atuendo de “Mister” serán lanzados tanto en Corea como en Japón.
Empresas famosas como Hot Toys, que diseñó las figuras de acción de “Iron Man“ y Jack Sparrow de “Piratas del Caribe“, DC Comics, Nokia y Enterbay diseñaran y producirán estas muñecas.
Por lo general, los muñecos fueron hechos para los actores y actrices famosos, pero esta vez, serán artistas musicales quienes serán las musas para estos modelos. Esto es importante para Kara, ya que son los primeros artistas musicales que tienen figuras basadas en ellas. Especialmente en Japón, hay un alto nivel de manía por los modelos de figuras. También será la primera vez en Japón que un grupo de chicas se produce como figuras.
Las figuras de Kara lucirá pelucas reales y piezas de cuerpo muy definidos y elegantes, lo que hará que se vean más reales. Las figuras estarán disponibles para la pre-venta en Internet a partir de finales de marzo. Más detalles se pueden encontrar en la página principal de DSP.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario