viernes, 9 de marzo de 2012

KINGKANGIE LA MASCOTA DE GYURI HA MUERTO


La perrita de nuestra Gyuri, Kingkangie ha muerto
Nuestra bonita Gyuri nos ha contado en su twitter la historia, aquí os dejamos los tweets traducidos:

·        Gracias por preocuparos. De vuelta a casa. Mis padres me llevaron a casa .Tengo un horario de mañana, así que tengo que dejarla pronto. Mi bebé se ha ido antes de llegar, he tratado de verla esta tarde, pero ya no te puedo ver  aunque ella usaba medicamentos.
 
·        Ha durado apenas 1 año, pero lo siento y lo siento muchísimo asi que incluso pensé que si la dejaba en casa iba a estar bien. No puedo llorar por mi garganta, así que sólo se que me siento mal  Kingkangie todavía al abrir los ojos la siento caliente  ella es tan bonita  pero ahora está fría y no quiero dejarla ir.

·        Mañana tengo rodaje durante toda el día por lo que he prometido que la voy a enterrar pasado mañana. Realmente la amo y quiero protegerla. por favor, recen por ella. Lo siento mucho por preocuparos y quiero agradeceros todo el apoyo. Era una linda bebé que formaba parte de mi familia y siempre ha estado ahí junto a mí en los momentos difíciles.

·        Te fuiste antes de oir mi voz. Pensaba que si escuchabas mi voz, entonces despertarías diciendo: "annng!" Volví a llamarla, pero estaba allí en silencio con los ojos abiertos. Su cuerpo todavía caliente. Nos vemos pasado mañana mi bebé. Estoy tan triste y te quiero tanto.

Desde KaraSpain estamos muy tristes por esta noticia, la verdad es que todas las mascotas que tienen los miembros de Kara son como nuestras mascotas, estamos todas muy tristes, asi que por favor manden mensajes a twitter apoyando a Gyuri y dándole ánimo que es lo que nuestra preciosa Goddess necesita ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario