miércoles, 29 de febrero de 2012

GIRLS POWER


PARK GYURI ESTA FELIZ POR SU OPEACION


El 21 de febrero Park Gyuri de KARA se sometió a una intervención para quitarse nódulos y pólipos en sus cuerdas vocales. Mientras aseguró que estaba bien tras la operación, Gyuri dejó otro tweet hoy mismo expresando su ansiedad.

Escribió, “Por qué mi cuello está tan tenso… En este punto, creo que me dará miedo hacer cualquier sonido y que no salga nada cuando lo intente…”.

Gyuri ha tenido problemas vocales desde el pasado noviembre y los médicos le recomendaron operarse inmediatamente. Sin embargo retrasó la operación varios meses por sus actividades y ahora por fin puede tomar un tiempo libre para descansar y recuperarse.

Los internautas comentaron, “Probablemente es porque estás demasiado preocupada. ¡Ánimo! Todo va a salir bien~”, “Mejórate pronto”, “No te preocupes, todo irá bien”, y más.

HARA DE CHICA TIERNA A CHICA SEXY



La más caliente entre las noticias de Kara aficionados últimamente ha sido Goo Hara asombrosa transformación en una chica sexy. En el " Speed ​​Up "MV que fue lanzado el 28 de febrero , el Hara lindo y adorable que estamos acostumbrados a ver estaba en ninguna parte ser encontrado.

En cambio, ella se presentó con el maquillaje ahumado pesado, con una camisa negro y super hot pants cortos, una mirada que los internautas se han apresurado a copiar como "Asia Beyonce . "En particular, parece que Hara añade un poco de peso muy necesario para dar un más maduro y sexy look que no hemos visto en sus discos anteriores.

Los internautas que vieron el MV, comentó: "Ahora, Goo Hara también añadió que el motor sexy para su arsenal", "Esos son algunos muslos de miel graves", "Ella tiene un Bodyline dada por Dios."

martes, 28 de febrero de 2012

KARA EN EL 4 LUGAR DE LA JERARQUIA DE LOS GRUPOS FEMENINOS



Si tuvieras que crear una lista de jerarquía de los grupos femeninos, ¿cual estaría en la cabeza de la lista?

De acuerdo con la lista de jerarquías que se ha estado esparciendo en linea rápidamente, Girls’ Generation y 2NE1 son las indisputables dos elecciones que están en la cabeza de la lista. Esta lista, realizada en febrero del 2012, cubre a 16 de los mejores grupos femeninos y los posiciona según 5 diferentes categorías, como “El muro que no puedes pasar (básicamente son insuperables)”, “Nivel Nacional”, “Nivel de Socialité”, “Nivel Manía”, “La linea Maginot”.

A la cabeza de la categoría “El muro que no puedes pasar” es rodeada por Girls’ Generation en el primer lugar y 2NE1 en el segundo lugar. Cerca siguiéndoles los pasos en “Nivel Nacional” esta T-araen tercer lugar, las Wonder Girls y Kara en cuarto y f(x) en quinto puesto. Esto muestra que los grupos femeninos populares en Japón se han posicionado mejor que las Wonder Girls, quienes han pasado la mayor parte del tiempo en EE. UU. últimamente.

La siguiente categoría, “Nivel Socialité” esta compuesto por Secret y SISTAR en el mismo nivel seguidas por 4minute. After School esta posicionado un poco abajo de “Nivel Mania” con A Pink, Girls’ Day, Rainbow y Dal Shabet finalmente les sigue para completar la “Linea Magiot”.

Sin embargo, algunos internautas no estan complacidos con esta lista pues carece de fuentes oficiales o una mayoría de voto. Como viene de una comunidad en línea, las opiniones personales pudieron jugar un papel importante al momento de elegir las posiciones.


LA NUEVA CANCION DE KARA SPEED UP













PARK GYURI HERMOSA EN PARIS


La líder del grupo de chicas de KARA , Park Gyuri , era al parecer un fresco de París en el pasado. Una foto sorprendente ha sido lanzado al público como prueba.

En la tarde del 27 de febrero, Parque Gyuri ha subido una foto de ella misma sentada en una cafetería pequeña y pintoresca de París. Ella subtítulos de la foto con "Cuando yo estaba en París el año pasado. ¡Ah, echo mucho de menos que el color del pelo. Funciona tan bien con el fondo, también."

En la foto, el Parque Gyuri lleva una gabardina de color rosa y cielo skinny jeans azules. Ella tiene algo de taza de pastel establece colocó delante de ella, que sólo añadir los toques finales a esta fotografía. Ella parece estar tranquilamente admirando la escena parisina calle en frente de ella.

A su lado, se puede ver un imponente hombre vestido de años que parece que funciona en el café apoyado casualmente contra el marco de la puerta. La sonrisa que juega en su rostro da a entender que este es sólo otro día en París. Uno no puede evitar sonreír, junto con esta foto.

Aquellos que han visto esta imagen no han dejado comentarios en especie, tales como "Buen trabajo. Usted es muy bueno. Gyuri y París van de la mano tan bien!"

sábado, 25 de febrero de 2012

HARA MUY SEXY EN SU SOLO


Kara "s Goo Hara ha sorprendido a  MUCHOS aficionados Con Su Actuación en solitario sexy.

El 18 de Febrero y El 19, El Grupo de chicas de Kara realizaron Su Primera Gira de Conciertos de Asia "Karasia "En el Estadio Olímpico de Seúl, Cinco Años Despues De Su debut como abuela.

El USO de las Naciones Unidas de color rosa brillante mini vestido, Goo Hara realizó sin solo de danza sexy de las Naciones Unidas Con bailarín.
Fotogramas de Actuación ESTA SE Han Subido un Través de Sitios Web Varios de Comunidades en Línea, incluyendo Sitios web de Japoneses, reuniendo Mucha Atención de los aficionados y Ciudadanos de la roja.

Descripción: http://soompi_images.s3.amazonaws.com/dc60272ffe1ef2116fcf1f5829313b44_large.jpgSorprendidos los internautas, comento: ". Ella Es Más Fuerte definitivamente Que en la televisión" y "Por supuesto, ESO ES Goo Hara" Sin embargo, TAMBIÉN HUBO Ciudadanos de La Más rojos Críticos Que comentaron: "Ella està exponiendo Demasiado de Sí Misma. "Y" La danza me da vergüenza " Otros fuerón Más neutra y comento: "No debemos juzgar al ver una ONU todavía De Su Actuación en general".

AMIGA DE HARA


KBS " Invincible Youth "de temporada y un miembros, HyunA , de 4minute y Goo Hara , de KARA , reveló una imagen conjunto de la serie.

La imagen fue subido recientemente en una junta de la comunidad web en línea con la leyenda: "HyunA Goo Hara y Juntas" el 25 de febrero.


El cargador también escribió una leyenda: "La primavera? Fall? ¿Cuándo se ingirió? Es mi primera vez viendo esta imagen. "

En la foto revelada, HyunA y Goo Hara se presenta con el signo V con las manos mientras mira a la cámara.Su amabilidad, especialmente ganado interés entre los internautas y aficionados.

Los internautas y los aficionados que vieron la imagen reaccionaron con diversas respuestas: "Goo Hara gana!", "HyunA es tan lindo ~", y "Los dos son muy bonitos."

VACACIONES DE HAN SEUNG YEON



Han Seung Yeon
  del grupo femenino KARA  , se fue a unas vacaciones muy alegres.
La cantante ha subido una foto en su Twitter con la leyenda: "exprimido un horario para irse a unas vacaciones a partir de las ocupaciones. Estoy más preocupado por las consecuencias de volver .. ¡Menos mal ", el 24 de febrero.
En la foto subida, Han Seung Yeon tiene su cabello  rojo y lleva unas gafas de sol negras en un coche.
Los aficionados y los internautas que vieron las imágenes reaccionó con diversas respuestas: "Disfrute de sus vacaciones", "¿A dónde vas de vacaciones a", "¿Está usted tomando tus amigos cachorro junto con usted", y "Cuando desaparecen? un descanso de vacaciones, así ~ No te excedas demasiado cuando  volveras  a la lucha! "

viernes, 24 de febrero de 2012

LA FIGURA PERFECTA DE GOO HARA


No es ningún secreto que los Goo Hara de Kara tiene uno de los más delgados cintura en la industria del entretenimiento coreana - ¡Ella medidas de cintura fina en 22inch Sin embargo, la joven estrella dejó sin aliento a todos, acabar con otra serie de fotos de su figura increíble. Recientemente, las fotos tituladas "pensó que tenía una figura como un niño, pero Goo Hara Toma aliento con parte trasera de la cintura y la increíble", se han subido a las comunidades de internet varios, sorprendiendo a todos con la figura perfecta Goo Hara.

En las fotos, Goo Hara llevaba un vestido de figura-abrazando blanco, haciendo alarde de su cuerpo perfecto - sobre todo su delgada cintura.

Los internautas, comentó: "¿Cómo es que la cintura sea posible", "Esas fotos me dejó sin aliento", "Ojalá pudiera su cuerpo sólo por un día", y mucho más

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL PADRE DE YOUNG JUN HYUNG YA CONOCIO A GOO HARA



Resulta BEAST’S YONG JUN HYUNG ya ha presentado su novia Goo Hara a su padre. BESTIA apareció como invitado principal en el 21 de febrero episodio de KBS "Win Win". En el programa, los padres de los seis miembros hicieron apariciones sorpresa, y se les pidió que eligieran un miembro de grupo de chicas que les gustaría tener como nuera -ley.

Padre de Yong Jun Hyung sorprendentemente escribió Kara nombre de Goo Hara en su pizarra. Él explicó: "Pensé en esta pregunta mucho. Jung Yong Hyung realidad trajo una vez Goo Hara casa. Ella tiene una personalidad muy alegre y pensé que ella es una chica muy agradable. Es bueno ver que ellos mantienen una relación bonita y estable ".

Y añadió: "Para ser honesto, estaba un poco sorprendido de aprender acerca de su relación en un principio.Después de que se hiciera pública, el Internet era una locura. Me hizo pensar mucho en ello. "

Como Yong Jun Hyung parecía sentirse incómodo con su padre hablar demasiado acerca de su relación, su padre añadió: "Usted no debería haber atrapado", dando a todos una buena risa. Yong Jun Hyung no respondió, ya que se limitó a seguir a reír y beber agua en el lado.


¿QUE PASA CON EL CONTRATO DE KARA ?


Deportes Chosun informó que  Goo Hara de Kara pronto expirará contrato de 's con DSP Media  y que las agencias estaban actualmente compitiendo por la oportunidad de arrebatar Goo Hara de distancia.

Sin embargo, Despacho y otros medios de comunicación han informado de que la reclamación era incorrecto.Un representante de DSP Media, dijo Despacho el 22 de febrero, "Los contratos de todos los miembros originales de Kara expirará en 2013, Goo Hara y Kang Ji Young contratos 's expirará en 2014.

Entonces, ¿qué era todo el alboroto acerca de Kara y contratos que se vencen?

DSP declaró: "Parece que hubo una confusión porque en la actualidad en Japón, el contrato de Kara con Universal Music Japan expira en agosto de 2012. En la actualidad, DSP Media, Kara, y Universal Music Japan están todos en las discusiones. "

DSP también agregó: "La renovación del contrato entre Kara y Universal Music Japan se va en una dirección positiva. Todos los miembros están en conversaciones que son positivas. No es que había algún problema en el contrato la parte japonesa. "

GOO HARA HERMOSA SIN MAQUILLAJE


El 22 de febrero, Goo Hara de Kara fue descubierto en el aeropuerto de camino a Hong Kong. Ella dijo que estaba previsto permanecer en el país durante tres o cuatro días para una sesión de fotos la revista.

Pero lo que más llamó la atención de muchos fans de ella no era la cara de maquillaje. Incluso sin apenas maquillaje, ella se ve tan guapa y encantadora como siempre. Trató de ocultar su identidad con un sombrero de camionero y una bufanda de gran tamaño, sin embargo, su belleza era adorable demasiado evidente para no darse cuenta.

Mientras tanto, contrariamente a los informes anteriores, el contrato de Goo Hara con su actual agencia de DSP Media no expira hasta 2014. Hubo confusión porque el contrato de Kara con Universal Music Japan, su agencia en Japón, expira en agosto de este año. Además, no hay problemas contractuales como el año pasado , por lo que los fans pueden estar seguros!

lunes, 20 de febrero de 2012

FOTOS DE LA CONFERENCIA DE PRENSA PARA KARASIA

Kara Conferencia de prensa para "KARASIA" Tour


         
                 

PARK GYURI SOMETIDA A CIRUGA DE GARGANTA


Park Gyuri  de Kara se someterá a una cirugía de la garganta de mañana, 21 de febrero. Desde noviembre, Gyuri ha estado teniendo problemas con su cuerda vocal, incluyendo los nódulos y pólipos.

Cuando le diagnosticaron la enfermedad el año pasado, los médicos le instó a someterse a la cirugía de inmediato y que el impulso de los tratamientos de espalda siempre puede poner fin a su carrera como cantante. Sin embargo, a causa de su promesa a sus fans con su papel en el musical " 200 Pounds of Beauty ", las actividades japonesas de Kara, así como la KARASIA conciertos en Seúl este fin de semana pasado, se retrasó la cirugía. Mientras continuaba con sus actuaciones musicales, pero tuvo que reducir el número de las apariencias, porque no había un límite en cuanto a la frecuencia con la que podía usar su voz.Gyuri también tuvo un momento difícil emceeing MBC " Lulualala "porque su voz no la grabación de tiempo.

Una vez que se recupera después de la cirugía, el Parque Gyuri se unirá a sus miembros para dar comienzo a la gira por Asia KARASIA en abril.

EL SECRETO DEL EXITO EN JAPON


Las chicas de Kara reveló que el secreto de su éxito en Japón era su amistad. En la conferencia de prensa para su KARASIA  gira de conciertos en Seúl el 18 de febrero, Kara declaró, "No te preocupes demasiado por nuestra imagen de ser malinterpretados. Trabajamos duro y hacer todo lo posible, y creo que eso es parte de lo que nuestros fans japoneses vio en nosotros. " 

Goo Hara hizo comentarios acerca de cómo cada miembro tenía un encanto distinto que ayudó a su camino a la fama en Japón. El más joven Jiyoung tiene un encanto cursi, y  Nicole tiene un despreocupado estilo de Hollywood. Líder Gyuri tiene la innegable belleza de una diosa, y Seung Yeon es el modelo de estudiante universitario. Hara misma etiqueta como una hermosa toma de todos los demás miembros se echó a reír. 

Seung Yeon dijo: "Creo que fue la cara sonriente inocentes que han hecho que sea fácil para el acercamiento a las personas en Japón. Incluso ahora, a diferencia de otros grupos de chicas, somos capaces de reír abiertamente y recién en voz alta." Miembro Jiyoung agregó: "Nuestro mayor encanto es el hecho de que se come mucho. Tal vez la gente nos quiere porque comemos de todo corazón y agradable," de nuevo la creación de la risa alegre en la habitación
A partir de Seúl, se embarca Kara en su gira por Asia, viaja a Japón, China y otros países en abril. El concierto es Seúl será su primer concierto desde su debut hace cinco años, y que comenzará en frente de dos mil aficionados en el lapso de dos días.



NICOL AGRADESE A SUS AMIGOS


Kara 's  Nicole , mostró su agradecimiento después del concierto.

La cantante ha subido una foto junto con After School 's  Nana , y Shinee 's  Key , en su Twitter: "Gracias a los amigos que vinieron a alegrar! Todo el mundo también. Amigos, unnies mayores (mujeres), Oppas (varones mayores) muchas gracias ", el 20 de febrero.

En la imagen cargada, Nicole lleva una banda de pelo de Mickey Mouse mientras posaba con Nana y la clave.Los tres cantantes ídolos de colores brillantes, cabello castaño hace hincapié en su rostro pálido y bien parecido. Nicole está ganando la atención por tener una cara más pequeña que en comparación con el de Nana.

Los internautas que vieron la imagen se hace reaccionar con respuestas diversas, "visual superior", "Nana se ha hecho más bonito", y "¿Haces amigos a juzgar por su Apariencia?"

NICOL, HARA Y IU BAILAN "LOVEY DOVEY"


Durante el 12 de febrero transmisión en vivo de la SBS " Inkigayo " ,  T-ara realizar su cancion  "Lovey Dovey . "Mientras que el" Lovey Dovey "rendimiento,  IU , junto con Goo Hara y Nicole de Kara montar un espectáculo de los suyos. Los tres MC fueron sorprendidos en el acto, ya que fueron vistos bailando junto a la canción.

El concepto de "Dovey Love" de T-ara incluye la danza aleatoria, sin embargo, el grupo puso un toque nuevo y emocionante en el baile popular. Durante la etapa de T-ara, el MC no podía dejar de participar y probar suerte en el baile adictiva. IU, Goo Hara, y Nicole se esforzó mucho para sacar los movimientos, mientras que siendo equipados en los vestidos de cóctel y estiletes. Su interpretación de la danza, sin duda una toma lleno de diversión y entusiasmo.