domingo, 4 de marzo de 2012

KANG JI YOUNG LA MAS ALTA DE SUS COMPAÑERAS


Una reciente foto de Kang Ji Young sobresaliendo entre sus unnis de KARA, hizo que ganará el apodo de “la majestuosa maknae”.
El 29 de febrero, un articulo fue publicado en una comunidad online con el título: “La altura de la majestuosa Kang Ji Young en el cuarto de práctica”, junto con un par de imágenes.

El articulo decía: “Aquí está la maknae actuando linda enfrente de sus unnis. Pero cuando se enderezó, ¿quién es la maknae y quien es la unni?, Ji Young es muy alta. Por un momento pensé que estaría usando tacones pero puedes ver que usa tenis. Quizás es porque las unnis están recargadas en la mesa o en la silla pero aun así, ¡Kang Ji Young es gigante!

La foto captura a Kang Ji Young, Han Seung Yeon y Park Gyu Ri platicando juntas en el cuarto de práctica. En la primera imagen, Ji Young esta inclinada, pero en la segunda foto endereza su espalda y su altura sobresale entre la altura de las otras chicas. También puedes ver que Kang Ji Young usa tenis y no tacones.

Internautas que vieron la foto comentaron: “Aun así es tan linda”, “¿No es algo bueno ser alto?, “Su piel blanca esta brillando”, entre otros.

Mientras tanto, Kang Ji Young muestra sus habilidades en el programa de variedad “Invincible Youth” como una de las integrantes de G8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario